Somos Andar Nutrición

MISIÓN
Promover un estilo de vida que impacte positivamente en la salud física y emocional de las personas.
VISIÓN
Vemos a la salud como resultado de un todo: abordamos cada proceso de aprendizaje y enseñanza de manera holística, considerando factores sociales, biológicos y emocionales. 
VALORES
Equipo, cooperación, colaboración, escucha activa, responsabilidad, compromiso
HISTORIA

Andar Nutrición como consultora nace a principios del 2022, pero se gesta años antes. Las nutricionistas fundadoras se conocen en el marco de la educación alimentaria escolar y comparten varios años de trabajo en el mismo. En paralelo comienzan con proyectos propios y en conjunto de educación alimentaria que, con el paso del tiempo y mucho trabajo y dedicación, resultan en el nacimiento de la consultora Andar Nutrición.

EQUIPO
Andrea Álvarez Montaña
Licenciada en Nutrición
Estudió Licenciatura en Nutrición en la UBA y realizó la carrera docente. Participó como docente en la UBA, en el CEMIC y en el Hospital de Agudos Dr. Abel Zubizarreta, entre otras. Realizó varios cursos de posgrado, entre ellos sobre Alimentación Vegetariana y Vegana, sobre el Abordaje Psicológico de la Obesidad, y Coaching Nutricional. Trabajó 10 años en el Centro Especializado en Desórdenes Alimentarios (CEDA), y actualmente continúa abordando esta área desde su consultorio particular. Se desarrolló en el área de la Educación Alimentaria escolar durante 6 años, trabajando con toda la comunidad educativa (estudiantes, familias y docentes) y liderando el proyecto específico para nivel medio. Además de formar parte de Andar Nutrición, realiza consultorio nutricional.
Lisi Kruse
Licenciada en Nutrición
Estudió la Licenciatura en Nutrición en la UBA. Realizó varios cursos de posgrados, entre ellos Alimentación Vegetariana y Vegana, Abordaje integral de la obesidad en las diferentes etapas de la vida, Trastornos de la conducta alimentaria, Diabetes, Celiaquía, Microbiota y Coaching Nutricional. Se especializó en Alimentación Basada en Plantas, Alimentación Complementaria, Pediatría, Embarazo y Lactancia.
Durante 5 años trabajó en Educación Alimentaria escolar con toda la comunidad educativa (estudiantes, familias, docentes y equipo de conducción). Actualmente, además de formar parte de Andar Nutrición, dicta cursos de cocina para niños y adultos, realiza acompañamiento nutricional en MicrobiAr y consultorio nutricional.
Clara Sanz de Urquiza
Licenciada en Nutrición
Estudió la Licenciatura en Nutrición en la Universidad del Salvador, profundizó en planificación e implementación de proyectos de educación alimentaria en diferentes cursos de posgrado, incluída la maestría en salud pública de la UBA. También realizó distintos posgrados de especialización en alimentación vegetariana y vegana (UBA, Unión de Nutricionistas Argentina, etc.), y se formó en Coaching Nutricional. Durante 7 años trabajó en educación alimentaria escolar con toda la comunidad educativa (estudiantes, familias, y docentes), y liderando un proyecto específico para nivel medio. Además de formar parte de Andar Nutrición, tiene una marca de material para nutricionistas y su propio consultorio nutricional.